Donde nos casamos

Un tema importante y muy a tener en cuenta a la hora de pensar en casarnos, es precisamente pensar y ponernos de acuerdo donde queremos que transcurra la ceremonia. Concretamente, ese momento de vuestra boda, será lo más recordado tanto por vuestros invitados como por vosotros mismos, incluso por encima del banquete.

Como prueba de ello, os invito a pensar en la última boda a la cual habéis asistido, y seguramente os costará acordaros del menú que comisteis, pero os resultara más fácil recordar los detalles que transcurrieron durante la ceremonia.




Para nuestro compromiso se nos presentan varias opciones, iglesia, ayuntamiento y por último en el propio lugar del banquete. En cualquiera de estos marcos se pueden realizar enlaces espectaculares, con decoraciones y detalles inolvidables.

La iglesia es sinónimo de tradición, y probablemente es el lugar en el cual será más fácil conseguir una boda llena de glamour, tu vestido lucirá por sí solo, y colocando una decoración sencilla bastará para crear un entorno mágico a la vez que elegante.

También podemos optar por celebrar nuestro compromiso en el ayuntamiento o juzgado de nuestro municipio, pero como en cada sitio tienen sus propias normas, debemos informarnos de si podemos decorar el espacio, cual es el protocolo a seguir…

Y como a día de hoy todos los restaurantes nos ofrecen casarnos en su establecimiento, tenemos la opción de realizar la boda íntegramente en un único lugar, evitándonos desplazamientos y dándonos la posibilidad de disfrutar de un día más relajado. Normalmente el día anterior la pareja suele contraer matrimonio en el juzgado, aunque existe la posibilidad de buscar un oficiante que pueda casaros de forma oficial el propio día de vuestra boda.