Pasos después del Si Quiero!!!

En este articulo, os quiero hablar un poquito de los pasos que vienen a continuación de esas dos palabras mágicas y que si las juntas y pones en un contexto determinado cambiaran tu vida para siempre.



Estas dos palabras, marcan un final de ciclo en nuestras vidas, y posiblemente serán el comienzo de la etapa más larga y maravillosa a la que nos enfrentemos, y siempre en compañía de nuestra persona amada.



En algunos casos, la boda implica comenzar a vivir juntos, en otros nos da un pequeño empujón para tener hijos, y a veces simplemente formalizar una situación de cara al futuro.


En cualquier caso, tod@s sentimos una inmensa felicidad cuando hablamos de bodas y los protagonistas somos nosotros, es algo que no se puede evitar.




A continuación os diré que lo primero que debemos de hacer es confeccionarnos un primer listado abierto y anotando todo lo que se nos pueda ocurrir relacionado con la boda, ya que son infinidad de cosas y cuanto antes vayamos empezando mejor. No os apuréis en acordaros de todo, seguiréis añadiendo cosas nuevas hasta el día antes de la boda, nos pasa a tod@s.



En cada uno de los apartados de esa lista, os aconsejo ir fijando unas fechas, y de esta forma poder llevar un control periódico del cumplimiento de nuestro planning establecido, ya que si no lo hacemos así caemos en el riesgo de ir acumulando tareas hasta acabar desbordados.



Aquí os dejo una pequeña lista orientativa:



Iglesia / Ayuntamiento

Septiembre
Invitaciones
Marzo

Restaurante / Finca

Octubre
Ramo de novia
Abril

Fotógrafo y video

Noviembre
Decoraciones
Mayo

Vestido de novia

Diciembre
Detalles de boda
Junio

Traje del novio


Enero
Coche de boda
Julio

Alianzas


Febrero
Luna de miel
Agosto



En próximos artículos os iré explicando paso a paso cada uno de los puntos de vuestra nueva lista, que os acompañara desde este momento hasta la celebración del día B.