Paso A Paso Tu Gran Día

Ya ha llegado el día más esperado tanto para vosotros como novios como para toda vuestra familia e invitados, vuestra boda.

Después de muchos meses de preparativos y de incertidumbre de cómo va a ser el gran día, por fin llego con muchos nervios y emociones que a lo largo del día saldrán a la luz.


Si os casáis de mañana empezara el día muy temprano, en cambio, si vuestra boda es de tarde podréis descansar más tiempo. En ambos casos, empezareis el día con un buen desayuno para coger energías. Seguramente que ya empezara a asomarse los primeros nervios.

Luego os preparareis; peinado, maquillaje, os ayudaran a vestiros y por últimos revisareis que no os falta nada, y ya puede comenzar el gran día.

Os estarán esperando todos vuestros invitados en el lugar donde hayáis elegido hacer la ceremonia, con ilusión y ganas de veros para daros la enhorabuena.

Durante la ceremonia salen a la luz las emociones que suelen expresarse en nervios y en lagrimas, no os preocupéis, si habéis elegido un buen maquillaje estará todo bajo control. En la mayoría de los casos al finalizar la ceremonia acaban los nervios al ver que todo ha salido bien y que ya sois marido y mujer.

A partir de aquí todo es disfrutar de vuestro gran día, os haréis las fotos con todos los invitados, si habéis elegido haceros el reportaje ese día lo haréis mientras los invitado están en el coctel y si no es así iréis con vuestros seres queridos.

Durante el coctel o durante la comida o cena es un buen momento para que los novios se preocupen por sus invitados y porque este todo a su gusto. Ya sabéis lo que dicen que ese día los novios por los nervios comerán poco pero nunca os dejéis de preocupar por vuestros invitados.

Otros momentos de nervios, ya que todos estarán pendientes de vosotros, será en el corte de la tarta y en la apertura del baile.

Por muy bien que tengáis preparado el gran baile nupcial, no os preocupéis por si sale algo mal. Tener en cuenta que muchas veces el vestido de la novia es voluminoso y con la cola nos limita los movimientos.

Por último, os quedaría la gran fiesta y disfrutar de vuestro compromiso.

En las bodas muchas veces surgen imprevistos aunque tengamos todo controlado, no os preocupéis e intentarlo solucionar de la mejor forma posible. No dejéis que vuestro día se fastidie.

¿Qué podemos hacer para que al día siguiente de la boda no tengamos la sensación de no acordarnos de nada? Muy sencillo, durante la boda pararos a observar los momentos como si no seríais vosotros los protagonistas y ver como vuestros seres queridos están disfrutando de ese día que habéis preparado con muchos meses de antelación y con mucho mimo, de esta manera os acordareis de todo para siempre.